Precios y descuentos válidos sólo en Línea

Colores en tendencia de invierno 2023

En el mundo de la moda las tendencias van variando, dependiendo de la estaci√≥n del a√Īo. Hoy te hablaremos de lo m√°s destacado en colores que estar√°s viendo en este invierno 2023 para los amantes de la moda que les encanta vivir en sinton√≠a.

Como sabemos el invierno para muchos es una √©poca favorita, nos encanta sentir el frio, dejamos atr√°s verano donde los colores van cambiando, buscamos nuevos estilos y vamos innovando colores donde puedes ser creativo adem√°s que le puedes a√Īadir estampados o distintas texturas.

Te vamos a dar los nombres de los colores que estar√°n en invierno 2023

Color Rojo

El color rojo tiene un significado apasionado que adem√°s te brinda poder, este color puedes realizar distintas combinaciones, no solo con blanco y negro, puedes colocar con el color azul rey, amarillo o morado que le dan un estilo √ļnico, puedes combinar en ropa como en muebles.

Cu√°ntos tonos de rojo ves en la imagen: el reto que se ha hecho viral |  Business Insider Espa√Īa

Color gris

Te hablaremos del color gris y sus grandes virtudes para que puedas utilizarlo, el color gris es un color neutro que podrás utilizarlo con cualquier color de preferencia que sea algo llamativo si te gustaría que resalte demasiado, el color gris te brinda una combinación más versátil, el gris significa naturaleza, que simplemente es un color que se puede combinar con facilidad.

¬†Arriba 104+ Foto Que Colores Combinan Con El Gris En Un Ba√Īo Lleno

Color marrón

El tono marrón le roba la escena a cualquier tono clásico con su color cálido que se puede combinar en cualquier temporada, pero en invierno lo estaremos viendo más en todos lados como hemos visto que en pasarelas se ha estado repitiendo este color, lo mejor es que además de ser neutro el marrón puede ir con colores bajos y fuertes dando también un poco de contraste a los colores principales como blanco o negro.
Actualizar m√°s de 71 fondo color marr√≥n √ļltima - kidsdream.edu.vn

Color magenta

Un color no tan popular pero exótico, muy pocas veces pensamos que este color pueda ser combinable, pero si jugamos con los estampados y distintos colores neutros podemos lograr una gran mezcla de colores   que se ven elegantes, el magenta representa ser energía y bastante estilo para que aportes.
Im√°genes de Color Magenta - Descarga gratuita en Freepik

Si buscas muebles que puedan combinar en tu casa, oficina o en tu espacio preferido te recomendamos una lista:

VOLVER ARRIBA