Precios y descuentos válidos sólo en Línea

POL√ćTICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Garantía de los productos adquiridos

INNGROUP act√ļa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web¬†www.INNGROUP.mx¬†funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante, lo anterior, el uso que cada Usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de INNGROUP.

La duración de la garantía contractual se detalla claramente en la página de producto de cada artículo y es emitida y avalada por el fabricante o proveedor de cada producto. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de cada Producto y es emitida y avalada por el fabricante o proveedor de cada Producto, por lo que INNGROUP no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el Usuario se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Una vez que el Usuario haya recibido el Producto, éste tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del Producto.

Ning√ļn Usuario podr√° solicitar a INNGROUP una garant√≠a m√°s amplia de la que ah√≠ se indique. En tales casos, INNGROUP no estar√° obligada a responder por dichas garant√≠as, ni recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garant√≠a √ļnica y exclusivamente aplicar√° dentro de nuestra cobertura de entrega.

En tales casos, INNGROUP no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los productos averiados, por lo que el Usuario deberá contactar y dirigirse directamente al servicio posventa del proveedor o fabricante del Producto de que se trate. En este sentido, INNGROUP realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra cobertura por parte del cliente, queda a consideración del área de devoluciones. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en el apartado de Devoluciones se estipulen.

Quedan excluidos de la garant√≠a los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por INNGROUP. La garant√≠a no ser√° aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamaci√≥n deber√° ser formulada por el Usuario en cuesti√≥n dentro de los 7 d√≠as h√°biles siguientes a la entrega de los productos La garant√≠a no cubrir√° los Productos da√Īados por un uso inadecuado.

 

Información sobre productos

La informaci√≥n dada sobre cada producto, as√≠ como las fotograf√≠as o v√≠deos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio de INNGROUP, son expuestos a modo exclusivamente orientativo. INNGROUP no es responsable de ning√ļn error o inexactitud en la informaci√≥n sobre producto.

 

Créditos y promociones

INNGROUP informar√° a los Usuarios suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Los cupones de INNGROUP no son acumulables con otros cupones y/o promociones de la misma tienda. 

Los créditos generados por las acciones promocionales de INNGROUP (cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por productos físicos comercializados en la Página Web www.INNGROUP.com.mx Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos.

*Ciertos cupones de descuento tienen mínimo de compra para poder ser canjeados.

 

Compra de los productos

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que INNGROUP ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, INNGROUP enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

 

Pago 

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en OXXO (OXXO cobrará una comisión al momento de realizar el pago) kueski Pay, Atrato Pago y transferencias bancarias. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El n√ļmero de orden que se asigna al realizar la transacci√≥n en el Sitio no implica la aceptaci√≥n de la transacci√≥n. En caso de tener alg√ļn problema con su orden, el Usuario ser√° comunicado por correo electr√≥nico o v√≠a telef√≥nica.

INNGROUP enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

INNGROUP se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Instituci√≥n Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a trav√©s de tarjeta de cr√©dito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, INNGROUP se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles seg√ļn sea el caso o de cualquier otra naturaleza, as√≠ como de realizar todas aquellas acciones internas que podr√°n ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de cr√©dito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitar√° autorizaci√≥n previa del Usuario.¬†

 

Orden de aceptación y precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

Precios, promociones y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso.

El Usuario debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, INNGROUP se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se puede pedir al Usuario información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

INNGROUP proporcionar√° la informaci√≥n de precios m√°s precisa para los Usuarios, sin embargo, a√ļn pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un art√≠culo no se muestra correctamente en la P√°gina Web. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un art√≠culo sea incorrecto, es posible que a discreci√≥n INNGROUP se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificar√° de tal cancelaci√≥n. Cabe mencionar que, INNGROUP tendr√° el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pagado.

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de INNGROUP. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

 

Disponibilidad de productos

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en dado caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de entera satisfacción del Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

  

Cancelación de la compra de los productos

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de INNGROUP. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por INNGROUP el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones" de los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario o entrando en contacto con la central de atención al cliente de INNGROUP. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado "Reembolsos" de los presente Términos y Condiciones.

 

Devoluciones

 Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando: 

  • Solicite la devoluci√≥n dentro de los 7 d√≠as h√°biles siguientes a la fecha de entrega o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garant√≠a especificado para los productos adquiridos. Una vez finalizado el plazo de 7 d√≠as h√°biles, INNGROUP no aceptar√° devoluciones¬†ni¬†cancelaciones por compras de productos.
  • El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en alg√ļn formato similar que garantice la devoluci√≥n en perfecto estado.
  • El cliente haya realizado una devoluci√≥n y la recolecta sea en el mismo domicilio de entrega, aplicando este t√©rmino en productos entregados dentro de nuestra cobertura y el cliente los haya enviado a otro destino por su cuenta. Esto quiere decir que INNGROUP queda exento de realizar recolectas fuera de la cobertura de entrega. Si el motivo de la devoluci√≥n es imputable a INNGROUP (el Producto es defectuoso, o no es el que el Usuario hab√≠a solicitado), el uso de este servicio ser√° gratuito para el Usuario de que se trate. Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del Usuario), INNGROUP abonar√° el coste de los Productos exceptuando los gastos de env√≠o.¬†INNGROUP¬†no se hace y ni se har√° responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.¬†
  • De encontrar alg√ļn da√Īo aparente en caja o en cualquiera de las piezas, no arme y lo reporte al correo¬†soporte@INNGROUP.mx¬†dentro de las 48 horas siguientes al momento de recibir su pedido. El cliente deber√° proporcionar fotograf√≠as de los da√Īos en piezas y/o empaque. INNGROUP no cuenta con cobertura de da√Īos f√≠sicos en muebles armados.

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, el cliente deberá presentar el pedido original al correo soporte@INNGROUP.mx con fotos del defecto y razones justificando la devolución o cancelación, bajo las siguientes consideraciones:

  1. Ofrecemos un plazo de 4 d√≠as de arrepentimiento a partir de la fecha de recepci√≥n los productos y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tama√Īo, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente despu√©s de este plazo de 4 d√≠as. (ver la nota para textiles y colchones).
  2. En los productos que hayan sido armados en el domicilio del cliente, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el cliente deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  • El Usuario deber√° contactar al centro de atenci√≥n al cliente de INNGROUP dentro del plazo establecido solicitando la devoluci√≥n de los productos y proporcionando, nombre y apellido, n√ļmero de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recoger√°n los productos. En caso de que la devoluci√≥n se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a trav√©s del Sitio Web, el Usuario deber√° tambi√©n expresar dicha circunstancia, as√≠ como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la "Solicitud de Devoluci√≥n").¬†
  • Una vez aprobada la Solicitud de Devoluci√≥n, INNGROUP podr√° enviar al Usuario una gu√≠a para el env√≠o a trav√©s de la Empresa Transportadora correspondiente, as√≠ como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recoger√° los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
  • El Usuario deber√° en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la gu√≠a, as√≠ como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.¬†
  • En devoluciones con recolectas de productos enviados por el cliente fuera de nuestra cobertura:
  1. El cliente tendr√° que revisar el producto previo al env√≠o al destino que el cliente requiera y realizar la reclamaci√≥n inmediatamente en el caso de que este tenga alg√ļn defecto o da√Īo o bien por insatisfacci√≥n del mismo.
  2. Cualquier recolecta fuera de la cobertura de entrega se tendrá que realizar en el domicilio donde se entregó en primera instancia el producto. En el entendido que, en el caso que aplique la devolución del producto el cliente tendrá que enviarlo al destino origen (entrega) para poder realizar la recolecta del mismo.
  3. La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda a consideración del área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el cliente aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan.

 

Reembolsos

Una vez realizada la recolección del producto a devolver, se empezará el proceso de reembolso en acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días hábiles posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días hábiles posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsar√° al Usuario el costo de los productos devueltos m√°s el costo del flete pagado por el Usuario para los mismos.

En el caso de que la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 30 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta del Usuario. En compras con MercadoPago o PayPal, se aplican las reglas de reembolso de estos proveedores de pago.

 INNGROUP no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones".

Plazo para reembolsos en caso de cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado "Cancelación de la compra de los productos" de los presentes Términos y Condiciones, INNGROUP deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.

Plazo para reembolsos en caso de devolución

 Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, INNGROUP revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por INNGROUP cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección "Condiciones de Devolución", la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que la INNGROUP recibió los productos devueltos.

 

Responsabilidad del Usuario en relación a las transacciones

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deber√°n tratarse con confidencialidad. El Usuario deber√° modificar sus contrase√Īas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil ser√°n imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendr√°n car√°cter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los da√Īos directos e indirectos, as√≠ como los da√Īos consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intenci√≥n ilegal.

 

Cuenta del Usuario 

El Usuario podr√° contar con una cuenta personal (en lo sucesivo "Cuenta del Usuario") ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, √ļnica e intransferible. A trav√©s de la Cuenta del Usuario el Usuario podr√° acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe INNGROUP, podr√° personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, as√≠ como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que INNGROUP pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que INNGROUP detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito. 

INNGROUP se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones, sin que la Empresa esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

 

Políticas de facturación

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de la Empresa 24 horas desde cuándo se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales: 

  • RFC con homoclave
  • Nombre completo o raz√≥n social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegaci√≥n o municipio, estado y c√≥digo postal
  • Forma en la que realiz√≥ el Pago (efectivo, transferencias electr√≥nicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de d√©bito, de cr√©dito, de servicio o las denominadas monederos electr√≥nicos que autorice el Servicio de Administraci√≥n Tributaria)
  • E-mail donde llegar√° la factura¬†
  • Una vez emitida la factura correspondiente, INNGROUP no podr√° re-facturar o emitir facturas posteriores.

 

VOLVER ARRIBA