Precios y descuentos válidos sólo en Línea

La silla ideal para tu boda

Te ayudamos a buscar la mejor silla para este gran día es algo importante para que tus invitados estén muy cómodos disfrutando de la fiesta. Para buscar la mejor silla es ideal que sepas el estilo y la temática de la ceremonia, así como tus preferencias personales. Busca una silla que vaya de acuerdo con el lugar, si escoges al aire libre o en un salón cerrado.

Modelos 

Existen distintos modelos que te pueden ayudar a escoger una, entre los modelos especiales para esta ocasi√≥n puede ser la silla Luis XV se caracteriza por su respaldo en forma de raqueta, Silla Thonet Respaldo H que lo atractivo es su respaldo, la silla cossback brushed tiene un respaldo en x que le da un estilo, cada una de estas sillas se definen por su sofisticado material de madera, cada una tiene un dise√Īo √ļnico y peculiar que se van identificando. La silla Dior Washington es de un material de metal que tambi√©n la hace √ļnica, cuenta con un respaldo tipo raqueta.

Estas sillas son un dise√Īo para lucirse en el gran d√≠a, escoge tu favorita y disfruta de la noche o del momento especial donde tu silla sea parte. Para que sea parte de la decoraci√≥n.

 

VOLVER ARRIBA