No hay productos en el carrito
Te contaremos un poco sobre la silla velvet y sus inicios que la fueron llevando al éxito hasta llegar a ser reconocida como una silla de lujo.
Historia de la silla Velvet
Antiguamente en Europa el diseño del terciopelo significaba riqueza, era un tejido muy apreciado debido a su lujo y suavidad. En esta época, las sillas tapizadas con terciopelo comenzaron a ser un elemento común en la decoración de interiores de la nobleza y la alta sociedad. Estas sillas eran ornamentadas, con detalles tallados en madera dorada y tapicería de terciopelo de colores ricos, como el rojo y el azul. Las illas velvet han ido transcurriendo conforma van pasado los años. En la época que avanzaba el siglo XX, el diseño de sillas velvet experimentó una transición hacia estilos más modernos, como el Art Deco.Durante la época de 1950 a 1960 e volvió más minimalista y funcional, pero el terciopelo seguía siendo una opción popular las sillas velvet a menudo se combinaban con estructuras de metal y líneas limpias en el estilo del mid-century modern.
¿Sabes que es el Art Deco?
El Art Deco se caracteriza por las artes decorativa que llamaban mucho la atención por sus colores fuertes o formas tan extrañas que los hacia único como lo mencionado en Europa empezó a ser muy popular, los colores primarios son principales para ser parte de el arte decorativo. Por eso mismo este arte es clasificado con las sillas Velvet.
Características de la silla velvet
Lugares donde puedes combinar la silla velvet